10 ago 2011

Votáme gil... Que te arreglo todo!

Será posible que nunca pueda llegar a entender como son las cosas en este bendito país?
Estos días invadieron la TV (y eso que no miro nunca...) los ya famosos videítos del hijo de..., candidato portador de apellido de décadas pasadas, y no puedo creer que por lo que dice base su campaña presidencial en la "seguridad" del modo que lo muestran.

Por lo que sé, la seguridad interna en todo el país y sobre todo en las ciudades salvo BsAs, al menos hasta que se cambie la ley es cuestión de las policías provinciales y solo actúa la policía federal en casos que le competen por ser delitos federales o a solicitud de los mandatarios, eso también es extensivo a la Gendarmería nacional que debería custodiar solo fronteras, o Prefectura hacer lo propio en los ríos, y nunca, y recalco, el ejército tiene ingerencia en casos domésticos.

Hasta acá lo que aprendí. Entonces... Como carajos puede el Alfonsinito hacer campaña con el tema de que puede solucionar nuestros problemas de seguridad si el se candidatea a presidente y solo sería el comandante en jefe de las fuerzas armadas.
¿O acaso veladamente propone sacar el ejército a la calle?
Déjense de joder con esas promesas pelotudas que no les cree ni el loro.
¿Pensarán en serio alguno de estos candidatos berretas que los problemas de seguridad, vivienda y los otros que usan de bandera se solucionan en un mandato presidencial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Celulares o la desaparición de la adolescencia

 Muchos dirán que este enunciado es algo "tirado de los pelos", y los entiendo pero... hay un cúmulo de circunstancias en este mom...