2 sept 2011

2X2= 4 - 3X3= Pis

Ya sabemos que lamentablemente el profesionalismo de docentes así como la dedicación de los alumnos va en caída libre y sin paracaidas. Lo mismo pasa con la credibilidad que le podemos dar a los dichos que escuchamos a través de los medios sean de quién sean.
Pareciese que nadie se resiste a mentir descaradamente delante de una cámara, que todo el mundo tiene el poder de defenestrar cualquier reputación con solo un comentario o una publicación en las redes sociales.
¿A quién le creés si uno o varios niños dicen que la maestra los castiga obligandolos a beber orina si no saben las tablas de multiplicar y la maestra lo niega?


Creo que esta es una época netamente mediática y donde justamente los multimedios se ceban de ello. Por naturaleza gran parte de los seres humanos son envidiosos, vengativos, "metiches", la TV justamente se aprovecha de esto y muestra lo que la gente quiere ver sin filtro, sin importar de donde viene.
El malentendido derecho de expresión hace que crean que está bien hacer pública cualquier declaración, cualquier dicho, "todo vale veinte" como decía mi abuela.
El tango Cambalache a la enésima potencia, otro siglo y no aprendimos nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Celulares o la desaparición de la adolescencia

 Muchos dirán que este enunciado es algo "tirado de los pelos", y los entiendo pero... hay un cúmulo de circunstancias en este mom...