6 abr 2012

Deben ser lo' gorila, deben ser...

Hoy, leyendo comentarios de un diario, algo que hago habitualmente, para disentir, claro... Me encontré con unos de esos "copia y pega" de esos que rara vez tienen réplica salvo insultos y creo que sería válido en este caso así que aquí vamos...

En primer lugar, aclarar que ni pienso discurrir entre "gorilas" y "peronistas" porque conozco tanto de unos como de los otros que piensan y actúan como sus opuestos.

Al buen gorila no le gustan los subsidios “para los vagos”.
Creo que al peronista tampoco deberían gustarle y más aún teniendo en cuenta máximas del mismo general "...del trabajo a la casa y de la casa al trabajo"

El buen gorila olvida que al casarse, a él (que trabaja en blanco) EL ESTADO le pago una asignación por matrimonio y todos los meses una para la esposa.
El buen gorila se olvida que el Estado le paga un salario familiar por hijo de $220 sin ponerle ninguna condición.
El buen gorila no quiere reconocer que por sus hijos cuando nacieron, el Estado le pago una asignación por nacimiento, y si van a la escuela, una asignación familiar al inicio de las clases.
Estas las englobo porque el buen peronista debería saber que el Estado no es una persona ni un partido sino que somos todos y que estas cosas sucederían sin importar el color del gobernante de turno.

El buen gorila esconde que a sus hijos el Estado les paga la asignación por estudios hasta los 23 años, aunque vaya a una universidad privada, secundario privado o primaria privada, a su vez muchas veces subsidiada.
Vuelvo a lo mismo y agrego que hasta lo entiendo justo ya que esos recursos o subsidios salieron del pago de sus impuestos y el alcance es hasta para extranjeros. ¿Quién lo esconde... Acaso está mal que tus hijos estudien?

El buen gorila manda a sus hijos a colegios privados religiosos y ahí sí que no le importa que el Estado lo subsidie.
El buen peronista también lo hace.

El buen gorila le compra a sus hijos PC, notebook y la playstation para que estudien o boludeen, pero se enoja cuando el Estado le da a los estudiantes del secundario estatal una notebook para que puedan tener una buena educación, porque así representaran competencia para sus hijos.
Creo que el buen peronista también debería enojarse que el gobierno (notese la diferencia entre gobierno y Estado) reparta tecnología para boludear con plata de sus impuestos. Lo de competencia ni lo comento porque es un sinsentido.

Al buen gorila, le encanta que le subsidien su religión… porque cuando se va a confesar por todas las cagadas que se manda, al cura que lo atiende se lo paga el Estado.
Y dale con la pavada... Que yo sepa todos los gobiernos peronistas les pagaron y pagan a los curas... Eso sí, los únicos que cobran son los curas castrenses (unos 70 en todo el país)

El buen gorila no piensa que todo ese dinero, también sale de los impuestos tales como el IVA que los pobres e indigentes pagan cada vez que compran sus pocos artículos de primera necesidad. A esos pobres que están en negro o a los que no le dan trabajo, el Estado les paga una asignación de $180 por mes con la condición que los lleven a la escuela y que tengan las vacunas al día, de ser así les paga los $40 por mes retenidos.
Todos pagamos IVA y de hecho, cuanto más compro más pago, y conozco varios "no gorilas" que en su vida blanqueron al personal o se preocupen en dar trabajo a desposeídos.

El buen gorila se hace el distraído y no reconoce que el verdadero privilegiado es él.

 En la Argentina de hoy no tildaría justamente de "privilegiados" a los gorilas, no?

El buen gorila no quiere una sociedad más justa, pues si así fuera en la repartija les tocaría menos. Porque el buen gorila además de ser gorila, cínico y medio hijo de puta… es un poco pelotudo.
Es la última frase justamente la que me hace sentir un privilegiado al poder estar más allá de gorilas y peronistas  al notar que lo de " cínico, medio hijo de puta y pelotudo" también les cae como anillo al dedo a algunos pseudo peronistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Celulares o la desaparición de la adolescencia

 Muchos dirán que este enunciado es algo "tirado de los pelos", y los entiendo pero... hay un cúmulo de circunstancias en este mom...