![]() |
| Afeitate neni! |
Estamos en una sociedad capitalista que hasta les conviene a los políticos zurdos.
Veo a muchos obrar como el tero, arrancarse las vestiduras por una posición y después accionar opuestamente.
Desde el católico desenfrenado anti hasta que la hija se embaraza al cura con igual postura hasta que embarazó a esa fiel menor o casada. Y por el otro lado, me dan temor esas expresiones de odio hacia el hombre, esa postura extrema que no condice salvo en boca de algunas y lo recalco, algunas lesbianas que me suenan a las SS o al Klan.
Por lo que se a través de los años, a la gran mayoría de las mujeres les gustan los hombres igual que la mayoría de los hombres les ocurre lo opuesto y creo que esto debería tratarse desde ese lugar.
Creo que seríamos muchos quienes dejaríamos en manos femeninas resolver al respecto, porque son quienes en definitiva llevan la carga y coincido con quienes saben que lo que matamos es una persona.
Sigue...
Y así fué... No creo que esto deba tratarse como una victoria, hasta es odioso eso de quebrar cualquier idea, acto o lo que fuese. Algún día crecerán y sabrán que nada es blanco y negro, que vivimos en un eterno gris que quizás la edad o alguna enseñanza nos hizo binarios cuando en realidad lo que hacemos siempre es vivir en ese espacio interbinario, al menos es donde yo vivo. (tema pa' otra entrada)

No hay comentarios:
Publicar un comentario