26 abr 2021

Pretender no es percibir...

Pretensiones vanas, de eso se trató mi vida. Aún hoy pretendo, y cada día las renuevo y agrego, creo que la más reiterada siempre fue escribir bien.

Quisiera haber escrito "Cien años de Soledad" y porque no "El Quijote", no me pasó lo mismo con querer ser otro o haber pintado "La Gioconda" pero si anhelé haber escrito "Hamlet" o "El Túnel".

Cada día pienso empezar a escribir y en eso termino, pensando... A veces tiro estas ideas en un txt, a veces las rescato y las bloggeo, otras pasan por el impiadoso del, (o supr, si tenés teclado latino) generalmente estas últimas si me comprometen sentimentalmente que por cierto cambiaron de las de años atrás (algunas sobreviven), pero la mayoría desparecen sin haber vivido.

Nunca podré percibirme escritor más allá que cualquiera, es más, siempre me siento lector, escalones bajo los dotados pero seguramente seguiré plasmando letras mientras pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Celulares o la desaparición de la adolescencia

 Muchos dirán que este enunciado es algo "tirado de los pelos", y los entiendo pero... hay un cúmulo de circunstancias en este mom...