Accidente... Suceso imprevisto que altera la marcha normal o prevista de las cosas, especialmente el que causa daños a una persona o cosa.
Y a eso se resume lo que sucedió hoy, aunque para los involucrados excede en mucho la simple descripción del evento porque involucra sentimientos, dolor, nos ubica ante lo inevitable y el no retorno, de un plumazo nos cambio a cada uno y permanentemente.
Siempre fue impensable para mi la posibilidad de segar una vida, tanto como para mi amiga perder un ser querido inesperadamente y diría que para Delfina que este fuese su último día con nosotros.
Creería que inevitablemente nuestra mente elabora mil posibilidades que hubiesen evitado este accidente, claro que infructuosamente, así que solo queda el recuerdo y de eso me alimento para paliar el dolor.
Hay momentos donde un ser deja de ser una mascota y se convierte en un amigo querido y este es uno de esos, durante 12 años disfrute de su amistad aunque a veces me enojaba su falta de educación y del mismo modo le elogiaba su independencia, me reí con cada ladrido al tv, y la putié con cada meada, para mi siempre fue esa niña mal educada y querible que hoy lloro, un par de veces fue personaje de algún texto que la van a hacer inmortal en mi recuerdo.
Chau Delfina, pequeña perrita y lamento como nada haber sido herramienta de tu partida. Que tu viaje sea eterno y dichoso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario