Ni neuronas para poner un nombre decente... Como puedo ser???
Encima me suena a luchona, esa otra pelotudez que inventaron no sé si las feminazis o alguna fémina decerebrada.
Pero la cosa es que cada día es como si olvidáramos una palabra, si cada día al despertar descubrimos que apuñalamos a Tweety ;), que sin remordimiento alguno sepultamos una palabra que demoró siglos en crearse, y no creas eso de que el idioma se nutre porque cuando era chico mi viejo usaba 3.200 palabras en una conversación, hoy mi nieta usa un promedio de 500, pero hay que descontar 80 que son malas palabras y otras 50 que fueron reemplazadas por emoticones así que con suerte le quedan unas 300 y pico... Y ella es tremendamente educada, del Guadalupe para ser más exacto. ;)
Un reggaetonero usa unas 30 palabras y no debe reconocer más de 100.
Y así llegamos a esto. Que ahora las enfermedades, virus y cualquier otra yerba se van a pasar a conocer como, la papota, el améo, la malfla o el ñeri a medida que sigamos permitiendo que se iguale para abajo porque ya estamos casi en el fondo les voy avisando.
Se matan a botellazos entre amigos, una jueza anda a los besos con un condenado de por vida en la misma cárcel, otro atropella a 5 y se raja como si nada, leemos a diario sobre casas baleadas, no me digan que la tv ya no es una cloaca, y que lo sea porque si no bajan al llano el nivel de comprensión y pensamiento crítico imperante haría que nadie mire tv.
Querés probar? Preguntale a tu nieto/a a que provincia Argentina se parece Italia... Cosas así, que vos das por descontado que conoce.
Igual por cualquier cosa no les digo... juaaa
Qué buena nota, excelente Pedro,estamos en la lona,si prendes TV lo único son testeo o cepas nuevas,te olvidaste mosquitos, alacranes
ResponderEliminarGracias Unknown... jajaja
ResponderEliminar