11 feb 2022

Seguí nomás tirando de la piola...

Hoy veo con tristeza como grupos pseudo feministas, medios y redes sociales impulsan día a día mayores diferencias en lugar de igualdad entre los sexos o géneros.

Resulta que recién me entero que a mis amigos médicos y médicas que siempre salude  sin diferenciarlos el día internacional del médico los 3 de Diciembre ahora debo retirar ese saludo a las féminas y saludarlas hoy 11 de febrero porque a alguien se le ocurrió que ellas tenían que tener un día diferente o bien conmemorar 2 veces en el año.

Criterio absurdo si los hay porque así vamos a empezar a diferenciar médicos gay, heterosexuales, del colectivo LGBTI y la puta que los parió y seguiremos con blancos, negros, morochos, petisos, bellos, jovenes o viejos y así sucesivamente hasta que cada uno tenga un día diferente y por ende esos tradicionales días desaparezcan.

Al menos para mi un médico es un médico y si quisieran cambiar la denominación por médica me daría exactamente lo mismo, nunca se me hubiese ocurrido cambiarle el nombre al dentista por "dentisto" o tratar de un modo diferente según su género.

Acaso verían bien si se propusiera algo así?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Celulares o la desaparición de la adolescencia

 Muchos dirán que este enunciado es algo "tirado de los pelos", y los entiendo pero... hay un cúmulo de circunstancias en este mom...