Me sé un fan indeclinable, de los de la 1º hora, de uno que con 12 años miraba en una vidriera de una disquería ese primer disco doble que habia llegado a Rosario y que nunca me iban a comprar, uno que escuchó hasta el cansancio cada uno de sus primeros temas, que copió cada rulo de Watts cuando haciamos cover de sus temas, que sin tener la menor idea con los años y la llegada de videos descubrí pequeños tics similares.
Hoy ver ese escenario con su reemplazo sin su swing me llega una mala copia, escuchar a un Jagger deslucido, con la voz cascada y a un Richards como cansado y melancólico igual a un blues me hace pensar cuanto mejor es saber cuando despedirse y dejar esa leyenda intacta sin la mácula de un batero medio pelo y el resto como si fuese obligación estar.
Más aún cuando 10.000 boludos están más interesados en sus celulares que en el concierto mismo. Cuanto más viejo el artista más le cuesta levantar a un público como ese, gallegos pechofríos que hasta dejaron a esa batería casi en soledad en Satisfacción. 😢
(No soy nadie para criticar a los Stones, lo sé, pero a mis años y de tanto gastar mis orejas con sus temas me lo permito desde la tristeza.)

No hay comentarios:
Publicar un comentario