Un día de pronto se te va esa palabra que sabés que conocés pero te es esquiva, ese día que tenés que releer y a pesar de hacerlo el texto no se fija y odias tener que volver a releer por enésima vez. Y te vas disolviendo en recuerdos, esos están cada día más vivos, más cercanos y te enredás en ese nudo gordiano de fantasías y realidades que el tiempo transforma y le quita aristas, por sedentario ya no podés correr para cruzar una calle, aparecen las dudas, y el "lo hice o no?" se transforma casi en una obligación.
Necesito poner en palabras esto que nos pasa a muchos, acaso a unos más o más rápido que a otros pero indefectiblemente la vejez nos llega y el rebelarse nos la pone más difícil, antes escribí mucho sobre el devenir con la vida y hoy llegó el momento de entenderlo y vivirlo.
Convivir con "los últimos" eso te pone a pensar también, mi último monitor, auto o la cama... Y al contrario de lo probable, al menos en mi caso hace que crezca el aprecio por esas cosas, las últimas con las que vivirás, las que sabés te van a sobrevivir.
...Cuanto aprendí y cuanto enseñé, esa pregunta me la hago siempre, y también a cada rato intento balancear la cosa ya que sin duda será mucho más lo aprendido que la poca enseñanza que uno es capaz de transmitir.
A diario miro un estimado nogal que está en mi vida desde hace un tiempo y que pronto me dejará como tantas otras cosas que uno va perdiendo y no podemos retener.
Publicación chota para un cumpleaños... Al final era más para "Halloween" o para mañana "El día de los muertos". Pero bueno, es lo que salió. 😀😀😀

Muy feliz cumple Pedro, qué este día estés reunido de tú flia
ResponderEliminarGracias
EliminarCon los años se van viendo las cosas de otra manera.Nunca olvidemos que a los veite uno es incendiario y a los setenta bombero.Feliz dia!!!
ResponderEliminarGracias.
EliminarEl chasqui
ResponderEliminar