23 nov 2022

Y dale con la estupidización...

Tiempo atrás (11 años) escribía sobre las relaciones entre padres e hijos ( "To be or not to be") y hoy despues de ver una noticia sobre cómo explicar que es perder en un juego, tengo que ratificar mi opinión... Los padres actuales son unos reverendos pelotudos y se agregan a estos, docentes y medios, esa supuesta denominación de "generación de cristal" no es correcta, simplemente porque la generación de pelotudos es la anterior, estos chicos son solo víctimas y esta degeneración se va a desarrollar cada día más.

La pibada actual han perdido casi todo lo bueno de la educación, ya no respetan, son incontenibles y 100% demandantes.

Cuando era pequeño a los niños se los trataba de maleducados, recayendo toda la culpa en sus padres, cuando en realidad eran malaprendidos porque en su gran mayoría esos padres intentaban hasta lo imposible por dar esa educación; hoy en día sin duda son maleducados y por todos los estamentos responsables que los rodean salvo excepciones, claro. Antes los únicos malcriadores eran los abuelos y con condicionantes, hoy esos abuelos ya no tienen forma de malcriar porque ya los reciben malogrados desde la cuna.

Que hoy se escriba en un diario cómo explicarles de que se trata perder, es un dato más a tener en cuenta sobre estos "educaditos" (Los educaditos). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Celulares o la desaparición de la adolescencia

 Muchos dirán que este enunciado es algo "tirado de los pelos", y los entiendo pero... hay un cúmulo de circunstancias en este mom...