Hoy me doy cuenta que casi vivo en la prehistoria informática y me engañan todos los que me informan.
Acabo de ver este video de una empresa de Ruanda... Si, dije Ruanda.
Espero mis congéneres comprendan que no se puede deber a cada santo una vela o vivir desenganchado del mundo con ideas ya perimidas hasta en China.
Yo entiendo perfectamente toda la cháchara socialista y que países ricos viven a costa de los pobres, pero también a esta altura sé que en nuestro caso esta decadencia fue debida a nuestros gobernantes, que un partido que se dice igualitario y gobierna hace casi 80 años solo nos dió políticos ricos a costa de un pueblo que se empobrece día a día.
Ojalá llegue a ver al menos una carreteada hacia ese despegue que Argentina merece.
Quizás podamos aprender que el país es uno solo y no de un partido o idea y que los reinados o endiosamientos ya son obsoletos.
"Ruanda es un país de rentas bajas, que en la última década está consiguiendo las cuotas de crecimiento más altas del continente. Gran parte de la población trabaja en la agricultura, principalmente de subsistencia, pero hay una creciente producción mineral y procesamiento de productos agrícolas. El turismo es actualmente la principal fuente de renta del país, y desde 2008 la minería ha sobrepasado al café y té como principal fuente de productos para exportación.
Aunque es recordado aún hoy por las sangrientas guerras que lo azotaron a final del pasado siglo, y particularmente por el genocidio ocurrido en 1994, en el que las muertes superaron el millón de personas, Ruanda es, dos décadas más tarde, el país más seguro del continente y el quinto a nivel mundial, según el informe Gallup 2015, el cual mide la sensación de seguridad ciudadana; según el Foro Económico Mundial, es igualmente el más seguro del continente y el noveno del mundo."
Wikipedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario