Personalmente siento que una de las peores cosas que puede hacer alguien con dinero propio (o ajeno) es la ostentación, o gastar por gastar, "Total es mío y hago lo que se me canta".
Y esto no debe tomarse como una crítica al gobierno de turno o a la investidura, sino al criterio o sincriterio de una viuda figura pública, que le restriega a un pueblo cuasi pobre, el construir uno de los mayores mausoléos de la historia mundial para su esposo fallecido.
Podrás notar en la imagen el avance de las obras en el mausoléo para el cuerpo de Nestor Kirchner que se está construyendo en Río Gallegos.
Una imponente obra de 600 m2 con 3 plantas, de mármol, piedra volcánica y pórfido patagónico y que al igual que en la tumba de Napoleón, quienes la visiten deberán acceder al 2º piso y ver el cofre desde arriba.
Por supuesto se incluyen puertas blindadas e iluminación cenital, no vamos a andar chimanguenado, no...Y pensar que a Menem lo escracharon mal por una pistita de aterrizaje chota en Anillaco, que al menos sirve para algo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario