12 nov 2011

La vida después del pupitre...

Entre faltas sin aviso y faltas justificadas, venidas esperadas e inesperadas tuvimos nuestro 11.11.11. Reunión mística y esclarecedora en la que conocimos las interesantes vivencias de J.C.A., su estentóreo y divertido modo de narrarlas. Una multimedia alegórica seguida de un poema inédito de la mano de L.I., corolarios del inspirador día,  fueron las únicas llaves para distraer a los comensales ávidos de empanadas caseras fritas en grasa de pella, unos pecetos con salsas y unas impecables berenjenas escabechadas, todo salido de las hábiles y dispuestas manos de nuestra anfitriona Victoria... Digo, Violeta. :)

Fué muy agradable compartir con este grupo de amigos atemporales quienes una vez fuimos compañeros y hoy siento casi hermanos, quienes como bien expresó L.B., -"...a pesar de no verlos durante 42 años, es como continuar charlas de ayer"
Creo compartir con todos el extrañar las faltas y el regocijo por las venidas. En mayor o menor medida por esas jugarretas que tiene la memoria todos estuvieron anoche, presentes y ausentes, sin tristezas, recordando alegrías de esa memoria colectiva que pudimos ir creando.
Fué de esas reuniones sin epílogo, que te dejan ese regusto a más.

Puta... No sé si me estaré poniendo chocho o el retrotraerse te hace eso, pero me alegra mucho saber que están ahí nomás todos/@s, a un monitor de distancia, y ese compartir de la adolescencia perdura hoy en una amistad adulta sin convertirse en una crónica del pasado.

Les debo fotos... 

6 comentarios:

  1. Pedro, gracias por resumir tan bien lo que, creo, sentimos todos.
    No dejás de sorprenderme; el paso del tiempo te está sentando de puta madre.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa... Creeme que siento igual que vos con todos, realmente la vida fué pródiga con nosotros y con los años ayudó en gran medida a exteriorizar lo mejor de cada uno.

    ResponderEliminar
  3. es cierto....una sintesis exacta de sentimientos...es que Pedro...como las grandes obras.....siempre te sorprende con algo nuevo....noche magica la de anoche....una mezcla de biblia y calefon...gracias y abrazos. Adriana

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encantó lo que contáste,diferente promoción pero mismo sentimiento al juntarnos,recuerdos del ayer que parece q fué hace un rato nomás,risas,complicidades,momentos inolvidables que perduran en el tiempo...No es que nos estamos poniendo viejos es que vemos y valoramos ésos tiempos vividos con los ojos de la adultez...Saludos y mucha luz!

    ResponderEliminar

Celulares o la desaparición de la adolescencia

 Muchos dirán que este enunciado es algo "tirado de los pelos", y los entiendo pero... hay un cúmulo de circunstancias en este mom...