20 mar 2020

Finales...

Cuando uno llega a una edad debe irse preparando para los finales ya que lentamente comenzás a vivirlos, algunos te afectan más que otros pero todos dejan marcas.
En nuestra sociedad para los hombres la pérdida de la mamá es el evento culturalmente más importante, que finaliza la primer relación que tenemos y quizás sea la más fuerte. Hoy estoy viviendo ese final, saber de pronto que sin quererlo te convertiste en la cabeza de la familia, que ya no tenés que mirar hacia arriba, que ya no hay quién pueda dar órdenes que debas acatar, que partió la única persona de la que aceptabas sin chistar un cachetazo, a la que le sacaste canas verdes, a quién le quitaste el sueño más de una noche y por quién también vos diste horas de sueño.
Difícil el final quizás tanto como el principio, porque seguro yo no fuí un santito pero bueno... Una de cal y una de arena, al menos en el final lo único que quedó pendiente fué un helado que quizás se esté tomando ahora andá a saber donde, no?

La cosa es que me deliro y no voy al grano, que es agradecer a todos y cada uno de quienes me apuntalaron y apoyaron en estas circunstancias.
Gracias, gracias amigos, familia y a todos los que ayudaron a mi vieja.








4 comentarios:

  1. qué lindo Pedro, tùs palabras. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras Pedro. Cuanto lamento la muerte de tu mamá. Te envio todo mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Pedro querido, donde quiera que esté estoy segura que se fue en paz sabiéndose querida y orgullosa de su hijo. Un fuerte abrazo primo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar

Celulares o la desaparición de la adolescencia

 Muchos dirán que este enunciado es algo "tirado de los pelos", y los entiendo pero... hay un cúmulo de circunstancias en este mom...