Hace un par de días me entero que debo mudarme y eso provocó meter mano en las cosas de mi madre que habian quedado como cuando partió. Y casualmente o como algunos dicen "sucesión sucesiva de sucesos sucedidos" y este evento provocó encontrarme cual serie de tv, un montón de cartas de más de 70 años, con el detalle que en su mayoría fuesen cartas de amor y poemas y casi diarias por meses, el otro detalle es que eran de mis padres y que justamente por esas circunstancias de la vida mi padre no estuvo presente en mi nacimiento debido a un nombramiento en Córdoba de la empresa donde trabajaba y creo que mi madre decidió que mi nacimiento fuese en Rosario. (Poeta malo el viejo... Ahí me dí cuenta, De tal palo tal astilla)😪 Al menos el no insistió.
Leer sobre las dudas previas sobre el sexo del esperado vástago así como las posteriores sobre color de ojos o nariz del ya nacido, promesas de amor hasta el nuevo milenio hacen darme cuenta inequívocamente de lo efímera y anodina de una vida cualquiera.
Esta noche dejo de ser un gastado sexagenario y me transformo cual oruga en un flamante septuagenario virgen.
Cambios? Claro que no... Solo que ya veo más aunque vea menos, amo más aunque ame menos, lloro más aunque llore menos, o recuerdo más aunque recuerde menos, Así es, ya es hora de valorar cada cosa que hacemos, aceptar cambios y fluir...
70's Allá voy!!!
![]() |
| De aquí vinimos... |



Hermoso!!! Cuántas historia veladas por nuestros ojos y cuanto amor se reflejan en esas cartas. Esperado, deseado y amado. Más allá de lo que uno supone y cree real. Un gran abrazo compadre. Feliz cumple!! Nos debemos un café, o un Gancia. Mucho para charlar, te quiero mucho. Feliz vuelta al Sol.
ResponderEliminarGracias Gaby...
EliminarHermosas palabras y feliz cumpleaños. Por dentro se siente que somos las mismas personas de épocas anteriores, según decía mi madre y así me parece ahora. El cuerpo se deteriora pero lo interior es siempre igual. Acaso es el alma? O lo que ahora llaman energía?
ResponderEliminar