Hoy escuchando música me encontré con el primer tema que "ensayamos" en la casa de "Fatura", Miguel Canaves era el nombre pero como era hijo del panadero pobre solo tenía un violín supuestamente Stradivarius que seguramente era trucho, claro... (Pero la marca la tenía), a mí el dolape me sacaba a patadas en el culo si pedía algo más que un par de cajas de zapatos para emular una batería así que ni palillos debía tener, Omar traía el bandoneón del padre que por supuesto no tenía ni idea como sacarle una nota y el Cabezón con sus habituales ínfulas de Alfa sintió que con el aporte de su voz era más que suficiente, y así más o menos comenzó ese tiempo de The Blackboard Jungle.
Como ni a murga llegabamos intentamos incorporaciones y el Cabeza lo trajo a un vecino guitarrista que tenía instrumento encima... Faaaa, así que ya empezaba a tomar color la cosa, pero la vieja "grieta" de los 60's provocó la casi inmediata disolución al poco tiempo.
Raulito (El vecino) era seguidor de unos uruguayos que emulaban a Los Beatles , Los Shakers 💩💩💩 y Miguelito también admiraba a esos flequilludos, por lo tanto la cosa siguió sin ellos, nuestras preferencias eran para la contra, los que hablaban cockney, eran sucios y desprolijos, Los Rolling Stones, ya en esos momentos sumamos a Lito (Bulldog), también agregado al grupo por el Cabezón y que siempre nos prestó la oreja hasta hoy, y de las salidas de joda, un día El Carima (Huguito) también fue de la partida.


No hay comentarios:
Publicar un comentario