Yo reconozco que mucha de mi vida la viví distraido y así pasó, a mis años es cuando recién algunos nos damos cuenta de eso y de ahí sale lo de "me mantengo joven porque no me junto con viejos" o aquello otro de que"La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo"
La cosa es que a diferencia de otras culturas que veneran a sus mayores, la nuestra actúa exactamente a la inversa y por eso a pesar de cualquier esfuerzo que hagamos por demostrar otra cosa ya somos material desechable y por ende solo entre nosotros pueden existir esas falsas premisas.
Inevitablemente convivimos con viejos y a nuestro pesar ya no seremos jovenes.
Por ende y por lo que se les ocurra vivan el hoy, para y por ustedes, solo se vive una vez y pasarla distraido es un pecado imperdonable.
Recuerden que el que mucho abarca... etc. etc. Y por ello hagan pero no abusen, disfruten compañias, ratos, momentos, todo aquello que nos ponga sonrisas, vuelvan a ser compinches, recuerden que solo las relaciones cercanas nos perdurarán, pocos serán quienes te recuerden y solo por eso tenés que multiplicar momentos.
Efímero el momento
y de pronto fuí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario