
Como buen curioso ignorante (pendejo del centro) cuando visitaba a mis tíos en las afueras veía siempre a este bicho que acarreaba su casa siempre y ahora me entero que sus hembras nunca salían del cesto y los machos que si lo hacían estaban prodigamente provistos de un miembro capaz de llegar a ellas y fornicar más que conejos para luego morir. 😉 Que pasaban por 7 estadios hasta su madurez, su vida apenas llegaba al año y llegaba a haber hasta 4.000 huevos en un cesto.
Oiketicus Kirbyi, lindo nombrecito tenía, pero resultó que sin ser plaga igual lo extinguimos, porque no perdonaba ningún frutal, y si no había, cualquier colectivo le venía bien.
La cosa es que somos causantes de su extinción, personalmente no me causa gracia y me hace sentir que somos la peor plaga que existe, que cuidamos al panda porque es lindo y hacemos bosta al humilde bicho canasto quizás porque es fulero y chiquito. Perdoname las veces que te abrí con bisturí solo por joder. La nostalgia hace estas cosas, de golpe te trae recuerdos y este viejo los escribe.😪

No hay comentarios:
Publicar un comentario