A veces siento que en este país (graficamente) la mierda no se esparce del centro hacia afuera sino que es al revés, desde los extremos todos la tiran al centro.
¿Y adiviná quién esta parado ahí?
Vos, yo... El ciudadano común que se desloma a diario, que paga todos y cada uno de los impuestos so penas impensables, que camina mirando para atrás apretando las moneditas como viejo Hucha ante la posibilidad de que venga un "viserita" y le birle hasta el "virgo de la oreja" (sorry... a veces me zafo) o le sacuda 4 "cuetazos" por "canuto".
O sea, que vivimos en el ojo de la tormenta y que estamos prontos a que nos la den de cualquier lado, y de hecho nos la dan. ¿Donde estará el Chapulín Colorado?
¿Cuando te han perdonado a vos 2.000.000 o 3.000.000 de mangos de deuda?
Resulta que el grupo de cumbia "Los Palmeras" debía unos $ 4.000.000 al fisco desde el 2008 que junto a 500.000 del 2008 y 2009 se incorporaron a un plan de pagos en cuotas, y hoy luego de abonar algunas cuotas acordaron con el juez pagar el saldo con 3 shows (¿Es joda, no?)
No, es en serio, el juez federal a cargo de la causa acordo esto:
El 23 de septiembre tocarían en beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, que sería gratuito y únicamente para que asistan los pacientes, sus familiares y el personal del centro de salud.
Luego, el 15 de octubre, se realizaría el segundo concierto en el Centro Cultural ATE Casa España y en este caso las ganancias de la venta de entradas serían destinadas a la Fundación Mateo Esquivo.
Y por último, harían un show el 12 de noviembre a beneficio de la Asociación Civil Sprai del Hospital Vera Candioti, también en la ciudad de Santa Fe.
En otras palabras, estos "turros" se la llevan de arriba como seguramente vos nunca podrías y en connivencia con ese juez que dispone como se le antoja de la guita que es de todos "nos la ponen doblada". Y van...

No hay comentarios:
Publicar un comentario