Leo hoy una noticia de esas que me extrañan, aunque se que soy de los pocos a los que les pasa.
Resulta que en mi ciudad no hay boleterías para compra de pasajes de tren y veo que agrupaciones locales piden se abra una a pesar de existir una app para ese menester y considero esto igual que hago con las discusiones en los congresos y todas las actividades que requieran desplazarse como hace 100 años, en lugar de pedir eso deberían promover se eduque a la población en el uso de las apps y de sus celulares ya que eso es el presente y sin duda el futuro y el que no quiera que se joda.
Yo lidio a diario con jovatos cabezones y que se niegan a aprender y en cierta medida les entiendo la postura nostálgica de querer mantenerse en el pasado pero en esta sociedad es necesario abrir la mente y "ver" y esto lo hago extensivo a todos los aspectos de nuestra vida.
Hace instantes un querido amigo me envía una foto de una factura que llegó a nombre de mi padre a mi antigua casa y me ofreció que fuese a buscarla, en menos del tiempo que el fue a buscarla yo ya había accedido al portal municipal y cambiado la dirección de las futuras entregas además de abonarla. Aclaro que este amigo también vive de la informática y tiene 30 años menos que yo, así que esto no es privativo de los "adultos mayores" sino que afecta a todos y cada uno que se niega a abrir el bocho.
Claro que no me considero un iluminado ni nada de eso, solo basta mirar para ver los cambios que está teniendo nuestra sociedad, la velocidad de estos y obrar en consecuencia.👴😉

No hay comentarios:
Publicar un comentario