sucede en muchos casos que esto pasa a otros planos mucho más profundos que el simple billete, sino que se refiere al amor, claro que mal entendido o mal aprendido si se quiere.
Y esto no tiene edad, es solo que como seres sociales muchos somos incapaces de aceptar soledades y malinterpretamos la compañia reduciéndola a la simple presencia, incapaces de aceptar o comprender presencias lejanas, pero a su vez creyendo en las mitológicas e intangibles, dioses, seres extraterrestres, duendes o fantasmas y encontrando compañia o consuelo en ellos.
Yo solo se que todos en algún momento tenemos la epifanía de dar todo por un beso o un abrazo que nos integre y podemos hasta elegir alguien extraño para ello y en ese instante pierde sentido cualquier billetera, como buenos humanos esto puede que nos suceda solo una vez o quizás algunos lo vivamos varias.
Creo que todos alguna vez hemos pensado dar la vida por alguien o algo y del mismo modo creo que haríamos lo mismo por recibir ese algo o alguien.
Hoy se que siempre se llega a ese momento antes o después indefectiblemente y por eso, como escuché alguna vez... "Si al morir te queda algo es porque viviste mal"

No hay comentarios:
Publicar un comentario