Hoy me enteré que cuando nací fuí el humano vivo nº 2,641,982,218 sobre la tierra, y poniendo en perspectiva que alguien nacido mientras escribo sería más o menos el nº 75,914,839,561 evidencia que a este ritmo de superpoblación que va soportando el mundo, en 2 o 3 generaciones más no será grato para la gran mayoría de persistir las condiciones sociales que vivimos.
En Argentina hoy el 92% de la población vive en las grandes ciudades, ya sé que muchos dirán que en otros países el porcentaje es aún mayor, pero yo vivo aquí y la gran mayoría de quienes están en mi entorno y me precederán también lo hacen y seguirán haciéndolo, así que permitanme lo egoísta y negado a las masivas inmigraciones que vivimos además del inexistente control de nacimientos que ejercemos sobre los estratos más bajos de nuestra sociedad que sabemos no serán insertados más que como un futuro subsidio a cargo de todos.
Sí... Péguenme, me lo merezco por xenófobo, antivida, nazi o lo que prefieran tildarme, pero es una realidad que si la sociedad como tal no hace nada, el viejo dicho "Cría cuervos y te sacarán los ojos" será una realidad que nadie en su sano juicio querrá vivir, y justamente hacia eso estamos llevando a nuestros nietos o bisnietos.
Consejo de viejo vizcacha... Rajáte cuanto antes lo más lejos posible de edificios y shoppings, hacete una casita autosustentable entre montañas con acceso por un puente colgante, ponete una conexión satelital y legale eso a tus hijos. Solo "por si las moscas..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario