7 dic 2011

Tirate una esterilizada...

Hoy veía en FB una importante campaña de Trawa Kalen, una Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente, acerca de la esterilización de mascotas, impulsada por afiches que dicen que es barato y "salva" vidas. Y no puedo más que preguntarme porque la gran diferencia que existe en la mente humana entre esto y lo que sucede en nuestra sociedad.
Esto me suena muy a "la paja en el ojo ajeno", porque estoy seguro que la mayoría de quienes apoyan esta postura de esterilización en las mascotas se rajan las vestiduras ante la misma situación aplicada a sus congéneres. Porque bien sabemos que es una alternativa barata y que "salvaría" numerosas vidas de nacer como excluídos, de vivir en condiciones paupérrimas y no sobrecargar las ya menguadas arcas del estado con subsidios que día a día serán más que insuficientes y a su vez condicionan a toda la sociedad, que es de donde salen en definitiva esos fondos.
Ya sé que uds. saben de mi animalidad y que a la vez creo que "todo bicho que camina..." aún los seres humanos, que las mejores mascotas son los peluches y que hasta que no sabe decir "otorrinolaringologo" nadie tiene chapa de humano, pero piensen un instante y acepten que si apoyan esta campaña bien podrían apoyar una similar que apuntase a la cúspide de nuestra cadena evolutiva. Bueno... quizás no la cúspide, pero ahí cerca.
Y ojo que no estoy tocando el tema del aborto eh! Y llego hasta 1 cría por pareja que cobra subsidios, escucha los wachiturros, usa viserita o perrea, después sí... Chau trompas o conductos deferentes y contame que pasa en un par de generaciones. :)
Huyyy... Me salió el Menguele! ¡No me peguen... Soy Giordano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Celulares o la desaparición de la adolescencia

 Muchos dirán que este enunciado es algo "tirado de los pelos", y los entiendo pero... hay un cúmulo de circunstancias en este mom...